Home Uncategorized Altas, nuevos botines de caballero con los que arrasar en invierno.

Altas, nuevos botines de caballero con los que arrasar en invierno.

by Irene Rodriguez

¡Ya tenemos aquí la nueva colección! Como novedad principal, hemos lanzado una nueva línea de botines de caballero. También hemos añadido nuevos colores muy propios de esta temporada, de tierra, agua y hielo, en los modelos: SATURNO, DIONE y MIMAS. Si les queréis echar un vistazo, los tenéis todos disponibles en el catálogo.

Cuando realizamos las líneas de Dione, Pandora y Mimas, quisimos rendir homenaje a nuestra primera colección, queriendo reflejar todas las experiencias que nos ha ido regalando Saturno, poniéndole el nombre de algunas de las lunas de Saturno. El botín no podía ser menos y de ahí su nombre: ALTAS.

Se han realizado 4 modelos ambientados en entornos rurales, selváticos y urbanos, e inspirados en las diferentes caras que tiene un viaje: por una parte, la libertad de la naturaleza, las experiencias que regala y la desconexión total para después volver a conectar, pero contigo mismo; por otra parte, la diversión del turismo y el ocio, el aprendizaje en culturas ajenas, junto a las risas comunes en cualquier cultura. Además, fieles a nuestra principal obsesión desde que iniciamos andadura con Meröhe, es un botín cómodo. Se han incluido las plantillas de gel, así como el piso de microválvulas, para que haya amortiguación en cada pisada y el movimiento sea fluido.

ANDAMÁN, un escenario cálido extrapolado al más frío intenso. La realidad de una temporada fría en la que se busca la calidez, llevada a un calzado realizado en piel de serraje, en un tono azul turquesa profundo. No es un color básico como puede ser el marino, pero también abre un amplio abanico de combinaciones con las que crear un look elegante, casual y moderno.

AQABA, la combinación en tonos tierra con tonos cielo ya se ha convertido en una de nuestras clásicas. Es muy práctica y funcional por varios motivos, el primero, porque la puedes combinar con un clásico vaquero, de la misma forma que con unos chinos, el segundo, porque, aunque funciona como básico, no lo es, destaca y llama la atención, y el tercero, porque es estilo Meröhe, y eso nunca falla.

ORINOCO, este otoño viene pisando fuerte con tonos mostaza, que junto con tonos tierra y naranjas, son el abanico de colores protagonista de esta nueva temporada. Tras el éxito rotundo de las Dione Ceylan y las Saturno Rodas, hemos querido ofreceros la misma posibilidad con Atlas Orinoco. Desde luego el color es un must para este otoño/invierno, y si a eso le sumas la comodidad de una plantilla de gel y un piso de microválvulas, tienes el botín perfecto de esta temporada.

TAUPO, a diferencia de los botines anteriores, es menos llamativo y más básico, pero tendencia esta temporada, ya que, como os hemos mencionado anteriormente, los tonos tierra están en auge. Es el típico botín que te llevas puesto en un viaje porque te cubre todos los looks, sin necesidad de llevar más zapatos en la maleta. Su versatilidad y comodidad la hacen indispensable en tu armario.

Esperamos que disfrutéis mucho de la nueva colección, si queréis hacernos alguna consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de redes sociales: Instagram y Facebook, o mediante correo electrónico: info@merohe.com. ¡Os leemos!

Sed felices.

Quizás también te interese

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más

Política de Privacidad y Cookies