Todo surgió en un viaje a Polinesia. Éramos un grupo de amigos y estábamos alucinados con los paisajes, sobre todo con las espectaculares playas de arena fina blanca y agua cristalina, concretamente la playa de la Bahía de Maro’e. Caminar por esa playa era algo más que pisar arena, era comodidad, confort, dejarse llevar, aventura, cero preocupaciones…
En ese lugar, surgió la idea de trasladar esa sensación a la vida urbana y a la rutina diaria para contrarrestar la negatividad que nos pueda afectar del entorno, y no hay mejor manera que con un calzado.
De esta manera surgió Meröhe. A partir de aquí, gracias al esfuerzo y trabajo de un equipo con experiencia y profesionalidad, hemos conseguido aquello que nos propusimos: sentir esas sensaciones al caminar.
Se ha desarrollado un producto original y diferente, especialmente enfocado para gente que no se conforma con lo preestablecido. Personas inquietas, aventureras y atrevidas que buscan la comodidad, el estilo, la tendencia y la distinción en sus experiencias de vida.
Eso es Meröhe: es comodidad, es distinción, es diseño, es actitud, es acierto, es éxito, es una reunión de amigos, un paseo por la playa, una copa de vino con tu pareja a la luz de las velas, un paseo una tarde soleada de invierno… es una forma de entender la vida y sobre todo, caminar por ella sin pasar desapercibido.